Los organizadores del Congreso 2014 del Consejo Europeo de Reanimación invitan a participar en la competencia de RCP que se realizará durante el congreso en Bilbao, España, del 15 al 17 de Mayo de 2014.

El objetivo de esta competencia es mostrar el desempeño de diferentes grupos, mostrando sus resultados en pantalla gigante y permitiendo a la audiencia ver su desempeño. La competencia se basará en escenarios de soporte vital avanzado basados en las últimas guías de reanimación.

Los equipos deben tener un lider, además de un máximo de 4 miembros. Habrá un máximo de 30 equipos participantes y todavía quedan cupos. Ya hay un equipo latinoamericano inscrito.

Los escenarios se realizarán en inglés. Los premios para el ganador serán un trofeo, el título de “campeón de soporte vital avanzado 2014”, inscripción gratuita en el próximo congreso e invitación para defender el título en el próximo congreso.

Los interesados en participar escríbanle a la Dra. Naia Mas Bilbao naiaplus@gmail.com del Consejo Español de RCP. Las inscripciones se cierran el 28 de febrero de 2014. Otra opción es que se comuniquen con nosotros a info@reanimacion.net.

Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese ahora y reciba un correo electrónico una vez que publique el nuevo contenido.

Nunca voy a regalar, el comercio o vender su dirección de correo electrónico. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento.